fbpx
 

EventosNUO expone caso de éxito con Pronaca en ExpoTIC 2019

15 de junio de 2021Por NUO0

 

Fuimos partners del evento ExpoTIC 2019, el Summit de Negocios del Sector TIC de Ecuador, que reúne a los actores más relevantes de la industria tecnológica del país y genera espacios para debatir tendencias de innovación para las organizaciones. Durante el evento que se llevó a cabo en Quito durante dos días, socializamos en un panel denominado “Soluciones tecnológicas para la fuerza de ventas” nuestro caso de éxito implementado en Pronaca. 

 

El encuentro contó con la ponencia de nuestro CEO, Patricio Ávila; César Zapata, Regional Manager de nuestro partner Zebra; y  Giovanni Carhuayo, Coordinador de Proyectos de Pronaca, quienes explicaron la tecnología, desafíos y beneficios del proyecto.

 

Pronaca deseaba usar una app eficiente que coordine ventas, repartición y distribución. En un inicio aplicó el método por smartphones, pero presentó muchos problemas. Para corregir este inconveniente, recurrió al uso del equipo Zebra T25.

 

Gracias a nuestra alianza estratégica, desde NUO coordinamos la implementación del programa. “El mayor valor agregado fue dar una solución específica, cada empresa tiene desafíos particulares y requieren de un proyecto que se adapte a sus necesidades. A la hora de invertir en tecnología no se debe escatimar en costos porque, al final, esto se ve reflejado en réditos tangibles e intangibles”, explicó Patricio Ávila.

 

Durante el encuentro empresarial, contamos con nuestro stand en la Zona Expo, donde asistentes del ecosistema de negocios del país pudieron conocer las soluciones tecnológicas que NUO desarrolla e implementa para aumentar la productividad de las compañías en nuestras verticales Industria y Retail.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Escribir ahora
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué te podemos ayudar?